MDN
Regalo de Navidad

Si bien por muchos niños esperan recibir como regalo el juguete que tanto quieren, hay quienes solo desean poder pasar esta fecha junto a su familia completa. Precisamente, un video viral compartido a través de  ha causado ternura entre los usuarios porque muestra cuál fue el singular y emotivo pedido de un pequeño de Pittsburgh, (USA) y que felizmente pudo hacerse realidad.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el menor había indicado que el único obsequio que quería por Navidad era ver nuevamente a su padre, que debido a su trabajo como militar estuvo lejos de él durante un tiempo prolongado.

El pequeño extrañaba mucho pasar tiempo con su progenitor y es por ello que su familia decidió planificar una sorpresa para él. Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, un día, al niño lo llamaron para que vaya a la sala de la casa. Es ahí donde se percató que había junto al árbol de Navidad una enorme caja envuelta en papel de regalo.

Si bien se mostró muy emocionado con el detalle, tuvieron que pasar unos cuantos segundos para que finalmente empezara a romper la envoltura. Durante el proceso, según las imágenes compartidas en YouTube, el niño continuaba sin entender lo que era, hasta que se asomó por una abertura de la caja y vio que dentro estaba su padre.

“¿Cómo estás, coleguita?”, le dijo muy sonriente y emocionado a la vez. Inmediatamente su hijo le respondió: “te he echado de menos” y lo abrazó muy fuerte, mientras lloraba de felicidad por estar nuevamente al lado de su papá.

Diversos usuarios de YouTube calificaron el momento como “tierno” y “hermoso”. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas