MDN
Tren

El susto de su vida. Un video compartido en y que se volvió viral muestra cómo un padre pasó un momento muy tenso al tener que perseguir un tren luego que accidentalmente dejara a su bebé a bordo. Todo ocurrió en la estación Louis Stokes / Windermere, ubicada en East Cleveland, Ohio, (USA).

De acuerdo a la grabación de la Autoridad de Tránsito Regional del Gran Cleveland (GCRTA, por sus siglas en inglés) que fue difundida en el portal YouTube, el hombre, cuyo nombre se desconoce, había ingresado al tren de RTA junto a su bebé, que estaba en lo que parece ser un asiento de automóvil.


Una vez adentro, aprovechó que el tren estaba detenido para salir a fumar un cigarro en compañía de otro pasajero, que ya estaba afuera, según el clip viral de YouTube.

Es en ese entonces donde un muchacho, que se encontraba en el tren, comenzó a tocar la ventana fuertemente para avisarles que el ferrocarril ya estaba por partir y que debían ingresar rápido.

Sin embargo, cuando el padre finalmente se fue a la puerta, esta se cerró. El joven, que se había parado de su asiento, no pudo abrirla y el tren fue con rumbo a la próxima estación, según se aprecia en las imágenes compartidas en el portal YouTube.

El padre, preocupado porque su bebé se encontraba a bordo, empezó a perseguir al tren, esperando que se detuviera.



En ese momento, según apunta People, alguien le informó al operador de que había un bebé a bordo. "El personal de operaciones y la Policía de Tránsito respondieron y siguieron el protocolo para devolver rápidamente el tren a la plataforma de la estación Windermere para reunir al padre con el bebé", dijo un vocero de GCRTA a la citada fuente en un comunicado.

A su vez, recalcaron que todas las precauciones de seguridad fueron seguidas por el personal ferroviario y el operador, y que en ningún momento los pasajeros, incluyendo al bebé, corrieron peligro.

El video del portal YouTube muestra que el susto del padre se produjo en la mañana del 12 de enero del presente año; sin embargo, la escena fue compartida el cinco de febrero en la plataforma, donde se volvió viral, acumulando más de 148 mil reproducciones y una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios, quienes en su mayoría sostuvieron que el hombre "fue muy irresponsable".

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas