MDN
Jennifer Lopez

Hace unas semanas dejaron al mundo sin palabras con la decoración externa de su casa y ahora su árbol de Navidad se roba las miradas. La cantante Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez ya tienen todo listo para esperar el 25 de diciembre y en compañía de los hijos de ambos dieron los últimos detalles al árbol que luce muy elegante, tal como reveló ella en su cuenta de Instagram.

Como toda una celebridad, la estadounidense no ha querido dejar de ponerle un toque fashion a este emblema de las fiestas de fin de año y encontró en las rosas rojas al foco de atención para armarlo de manera especial.

En su cuenta oficial de Instagram se pueden ver todos los detalles del espectacular árbol de Navidad de la residencia de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Este también cuenta con esferas en la misma tonalidad, así como una enorme estrella dorada y luces de igual color.

Ver esta publicación en Instagram

Have a Holly Jolly Christmas...

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

“Los mejores momentos son con estos chiquitines”, escribió la protagonista de ‘Second act’ en otra fotografía en donde aparecen Max y Emme, hijos de la cantante, y Natasha y Ella, pequeñas del deportista, quienes disfrutaron como niños ayudando a dejarlo todo así de precioso.

Además, las imágenes publicadas en Instagram también permitieron ver que tanto Jennifer Lopez y Alex Rodríguez eligieron unas prendas bastante cómodas y deportivas para alistar su hogar a pocos días de Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

That time of year...

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas