MDN
Peores películas

La industria cinematográfica ha engendrado películas que han pasado a la historia por ser auténticas obras maestras que han elevado al cine como arte y se han convertido en auténticos trabajos de culto que han dejado una honda huella en la cultura popular.

Sin embargo, el mundo del cine también cuenta con otra clase de trabajos que se han hecho célebres por razones diametralmente opuestas. Esta galería (arriba) reúne a las 15 películas de la historia según, las reseñas de los críticos sistematizadas por el portal .

La lista cubre diversos géneros, desde la comedia al drama, pasando por el terror gráfico, siendo el común denominador en todas estas películas guiones pésimamente escritos y actuaciones risibles.

Para darse una idea del despropósito que suponen estos trabajos se pueden citar las palabras que The Guardian tuvo para "United Passions", un de los largometrajes que conforman el listado. Jordan Hoffman, autor de la reseña para dicho medio, calificó a dicha película como "propaganda de la FIFA" y dijo que "como cine era excremento".

La crítica que Laura Kern hizo para The New York Times sobre "Chaos", otro de los largometrajes con presencia en la lista, también fue devastadora al señalar que esta era "horrible y repugnante".

Si algún lector tiene la suficiente curiosidad como para aventurarse a ver alguno de estos trabajos, deberá hacerlo bajo su propio riesgo. Quizá encuentre divertido comprobar qué tan malas pueden llegar a ser las que son consideradas las peores películas de la historia.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas