MDN
Luis Miguel y sus 5 canciones más escuchadas en Spotify

¡Las más escuchadas!  regresó al Perú como parte de su gira "México por siempre". El show de El Sol de México en tierras peruanas se dio luego de seis años. El último concierto del cantante mexicano fue en el Jockey Club del Perú el 2013. Aquí recopilamos sus temas más escuchados en .

Según reveló la plataforma de streaming, el catálogo musical de en Spotify aumentó en casi 200%, en comparación con el promedio de reproducciones, desde que se estrenó “Luis Miguel: la serie”, una serie biográfica autorizada por el propio mexicano que se emitió en Netflix y Telemundo (para EE.UU.)

Según Spotify, el capítulo de  que hizo que rompiera todos los récords de audiencia fue el número cuatro, en el que luego que Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek ponen fin a su relación, el cantante graba “Culpable o no (miénteme como siempre)”, uno de los temas emblemáticos del mexicano.

Las canciones de con más cantidad de reproducciones en la plataforma de  son: “Ahora te puedes marchar” (127.383.429), “La incondicional” (104.763.807), “Culpable o no (Miénteme como siempre)”, (72.379.314), “Hasta que me olvides” (59.049.830) y “Tengo todo excepto a ti” (50.722.558).

5. Tengo todo excepto a ti

4. Hasta que me olvides

3. Culpable o no

2. La incondicional

1. Ahora te puedes marchar

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas