Si eres un aficionado a la vida saludable y 'fitness', la siguiente información será de mucha utilidad en tu día a día.
Si eres un aficionado a la vida saludable y 'fitness', la siguiente información será de mucha utilidad en tu día a día.

Si eres un aficionado a la vida saludable y 'fitness', la siguiente información será de mucha utilidad en tu día a día. Gracias a Anthoni Montalván, cuyo canal de YouTube es el más destacado en el rubro a nivel latinoamericano, te traemos estos 5 consejos que no deben pasar desapercibidos. 

Anthoni nació en Iquitos y, a inicios de 2011, tras mudarse a la capital, ideó Base Tr4iner, un nuevo concepto de gimnasio en el corazón de El Agustino. 

Con más de un millón y medio de suscriptores de diversas partes del mundo, principalmente de México, Anthoni presenta los siguientes tips definitivos mediante sus plataformas sociales:

1. Debes saber elegir los ejercicios que realizarás durante la rutina, de manera que no se ocasiones lesiones o fracturas. 

2. La sobrecarga progresiva no siempre es lo mejor para desarrollar músculo.

3. Si quieres desarrollar masa muscular o perder grasa, debes prestar muchísima atención a la hidratación. 

Ver esta publicación en Instagram

Si quieres desarrollar masa muscular o perder grasa, debemos prestar muchísima atención a la #HIDRATACIÓN. . Tus músculos son 70% agua, si no estás bien hidratado tus músculos, hagas lo que hagas, no van a crecer. . Algo tan simple como el tomar más agua, puede marcar grandemente la diferencia: . -Mayor rendimiento -Estarás más fuerte -Mayor resistencia -Mejor digestión, absorción y asimilación de nutrientes. . Hoy sabrás cuanta agua debes consumir para lograr máximos resultados. Mucha atención. . Etiqueta a tu #gympartner y a ponerlo en práctica . . 🚩¿DESEAS QUE TE ENTRENE? ► ►Asesorías Online #StrongMASS #StrongFIT: Envíame un INBOX 📩 o un whatsapp al +51 987 155341 📱Accede desde cualquier país del mundo 🌎 .

Una publicación compartida de Tr4iner (@tr4iner) el

4. Conocer por qué quieres trabajar la zona muscular que has elegido y hacer una adaptación hasta dominar el ejercicio. 

5. Levantar pesos descomunales no es lo más importante. 

Ver esta publicación en Instagram

¿MÁS PESO = MÁS MUSCULO? Comenta 👇

Una publicación compartida de Tr4iner (@tr4iner) el

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas