MDN
Pokémon - memes

Este miércoles Game Freak y Nintendo anunciaron la llegada de "Pokémon Espada" y "Pokémon Escudo", lo que generó numerosos comentarios por parte los fans de la franquicia en Facebook y Twitter.

Buena parte de las reacciones fueron memes, que tuvieron entre sus temas predilectos a los pokémon iniciales de las nuevas versiones del videojuego.

Grookey, Scorbunny y Sobble son las nuevas criaturas que el jugador podrá elegir como comnpañero de viaje en los nuevos títulos de Pokémon. Como ya se ha hecho una costumbre con la llegada de cada entrega, sus diseños han sido motivo de debate y una gran cantidad de bromas en Facebook y otras plataformas.

De estos tres pokémon, Scorbunny es el que ha acaparado la mayor parte de los comentarios, debido a que muchos especular sobre el tipo secundario que podrían tener sus evoluciones. No pocos fans han manifestado que estas últimas podrían ser de tipo lucha, como otras tantas de la serie.

- DATO -
Los desarrolladores han indicado que "Pokémon Espada" y "Pokémon Escudo" llegarán a las tiendas a fines este año, aunque sin revelar la fecha exacta. No obstante, es muy probable que el título llegue a mediados de noviembre, como ha sucedido con sus cinco predecesores inmediatos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas