MDN
Natti Natasha celebra con Thalía las casi mil millones de vistas del tema “No me acuerdo” en YouTube

A través de su cuenta de Instagram, subió una foto junto a , a quien etiquetó para celebrar por anticipado las casi mil millones de reproducciones del tema “No me acuerdo” en YouTube. 

“No me acuerdo, pero estamos cerca del BILLÓN, Thalía”, escribió la cantante dominicana, a lo que su colega mexicana recibió con varios emoticones y el mensaje “baby, sí”. 

Quien también se animó a comentar la publicación de Natti Natasha fue Tommy Mottola, empresario musical y esposo de Thalía, quien dejó el escueto mensaje: “reinas latinas”. 

Como era de esperarse, en solo 3 horas, la publicación de Natti Natasha logró más de 200 mil reacciones, esto sin contar los miles de comentarios de personajes destacados en Instagram y sus incondicionales fans. 

Respecto a “No me acuerdo”, hasta el momento acumula más de 944 millones de reproducciones en YouTube y todo indica que muy pronto superará las mil millones de vistas. 

Hay que recordar que la canción fue todo un éxito desde su lanzamiento tanto en radios, listas y diferentes plataformas, y sumó una colaboración más para la intérprete nacida en República Dominicana. 

Cabe señalar que junto a Karol G y Becky G, Natti Natasha es de las representantes femeninas más populares del género urbano y además de sus temas, acumula una gran número de participaciones con artistas de renombre como los Jonas Brothers, Daddy Yankee, David Guetta, entre otros. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas