El cantante Ricky Martin estuvo presente en el concierto de Wisin y Yandel y puso a todos a bailar. (Foto: Instagram)
El cantante Ricky Martin estuvo presente en el concierto de Wisin y Yandel y puso a todos a bailar. (Foto: Instagram)

El cantante boricua demostró que no solo sabe bailar y cantar muy bien, sino que tiene un gran corazón al conmoverse con las historias de los afectados por el paso de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017 en un sector de Loíza, municipio cercano a San Juan, en Puerto Rico. En Instagram mostró cómo fue el encuentro con ellos y la emoción vivida tras entregarles las llaves de tres residencias reconstruidas.

Esta vez el fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin hizo la entrega personalmente en el sector Las Carreras, pues semanalmente la entidad entrega viviendas reconstruidas a vecinos del mencionado municipio. A ellos no solos los acompañó, sino que también abrazó y lleno de sonrisas.

En su cuenta personal de Instagram indicó que fue “un día muy emotivo” y prometió la reconstrucción de 225 hogares más. Además, también emitió un comunicado de prensa en el que dijo: "Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad".

A la par con las entregas de residencias, la Fundación Ricky Martin realiza otras labores sociales para fortalecer a los residentes de este municipio. 

El cantante actuó el sábado en la noche en el concierto del dúo de reguetón de Wisin y Yandel y les agradeció a ambos por la invitación y permitirle llenar de energía el escenario.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas