MDN
Victoria Beckham

La pasión de por la moda es conocida a nivel mundial. Además de su paso por las Spice Girls y su sólido matrimonio con David Beckham, la inglesa es toda una celebridad del diseño y ya son varias las colecciones de prendas que ha realizado y que llevan su firma. Esta vez, para celebrar San Valentín, preparó una línea donde el rosado y blanco son los colores estrellas y que ya ha cautivado a la actriz Anne Hathaway tal como se ve en .

La recordada ‘Posh Spice’ compartió en su cuenta personal una fotografía de la ganadora del Óscar y Globo de Oro a Mejor actriz de reparto por su interpretación en ‘Los Miserables’. En ella se le ve con un jean, blazer negro y un polo que en el cuello lleva las iniciales de la colección primavera-verano llamada VVBSS19.

Victoria Beckham aseguró que “luce increíble” llevando uno de sus diseños y hasta le mandó besos.

Ver esta publicación en Instagram

@annehathaway looks amazing in my #VVBSS19 tee! X Kisses VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Acostumbrada a diseñar mayormente en negro, la empresaria ha presentado prendas y accesorios en colores rosados y fucsias. Además, los corazones están presentes en honor al 14 de febrero. Mediante su cuenta de Instagram ha compartido el adelanto de la colección fresca y romántica.

Ver esta publicación en Instagram

New #VVBSS19 tees are here. Available online now! x VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Colección deportiva

La línea por San Valentín no ha sido el único trabajo creativo presentado por Victoria Beckham en las últimas semanas pues a esta se une su colaboración con Reebok también para la primavera 2019. Son prendas deportivas de alto rendimiento con un toque fresco, algunas de ellas unisex, y que están pensadas para ser usadas tanto en el gimnasio como en las calles.

Además, está inspirada directamente en las experiencias de la esposa de David Beckham al vivir en Los Ángeles y Londres y en cuanto a la paleta de colores, combina tonos de la temporada como "camel" (beige), plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas