Chofer desató las carcajadas de miles de internautas tras revelar cómo funciona su original 'truco'. (Foto: Referencial/Pixabay)
Chofer desató las carcajadas de miles de internautas tras revelar cómo funciona su original 'truco'. (Foto: Referencial/Pixabay)





| En , la red social más popular del mundo, se volvió tendencia el ingenioso 'truco' de un conductor de Estados Unidos para evitar el siempre el siempre pesado tráfico, dolor de cabeza de la mayoría de personas que se ubican detrás de un volante. A continuación, entérate cómo logró la maniobra que dejó boquiabierto a más de uno en Internet.

Ha sido la usuaria de Twitter Allison Klemes quien logró captar el preciso instante en que un chofer que intentaba cambiar de carril saca por la ventana de su coche un cartel que tiene la frase 'Por favor, déjame pasar'.

El acto generó las risas de la joven, pero lo que ella no esperaba era la sorpresa que vendría a continuación. 

Y es que luego que se le diera el pase, el conductor da la vuelta al cartel para mostrar un 'gracias' a quienes se encontraban detrás de él. 

La escena, captada en una carretera de Culver City, en Los Ángeles, Estados Unidos, se volvió tendencia tras su publicación en Facebook

El clip que acumula hasta el momento más de 2.4 millones de reproducciones y 215 mil 'me gusta' en Facebook y otras populares plataformas de Internet.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas