Se viralizó en Facebook el gesto de un equipo de fútbol con un niño que había dibujado su propia camiseta a mano. (Foto: Facebook/Laura Snyder)
Se viralizó en Facebook el gesto de un equipo de fútbol con un niño que había dibujado su propia camiseta a mano. (Foto: Facebook/Laura Snyder)




Se hizo recientemente entre los usuarios de  el trabajo de un niño de Florida, Estados Unidos, que quiso animar a su equipo preferido a pesar de no contar con la camiseta oficial, por lo que decidió resolver el problema utilizando lápiz y papel.

Llegado el día del partido, el pequeño apareció en su escuela vistiendo una camiseta naranja a la que había pegado una versión propia del logotipo del equipo de fútbol americano de la Universidad de Tennessee.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Al ver lo que chico había hecho,su maestra, Laura Synder, compartió una publicación en Facebook afirmando que se sentía orgullosa del estudiante; sin embargo, contó luego que había encontrado al niño llorando porque al parecer unos compañeros suyos se burlaron de la camiseta. 

Debido a lo anterior, la docente realizó en Facebook una publicación con el fin de ayudar a que el niño obtenga la indumentaria oficial; no obstante, la iniciativa obtuvo tanta popularidad que llegó al mismo equipo, quienes decidieron enviar una caja llena de indumentaria junto con golosinas para él y sus compañeros de clase.

Los días pasaron y la historia llegó a muchas más personas, lo que originó que la tienda oficial de la universidad decida lanzar una nueva versión de la camiseta con un diseño basado en el logo que el niño había dibujado

La tienda además aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida serán destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en EE.UU.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas