MDN
Facebook viral




Una foto que ha conmovido al mundo. A menudo se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre pues ambos han logrado forjar un entendimiento mutuo que pocas especies comparten; sin embargo, este lazo también se da entre los propios canes. Así lo demuestra una publicación realizada a través de  que se ha vuelto  rápidamente en Internet.

La imagen, compartida originalmente en Twitter por la usuaria jsavite, demuestra lo ocurrido durante una consulta en una veterinaria, lugar al que una amiga suya había llevado a su mascota. 

Como podrás apreciar en el material, es posible ver a un can convalenciente y bastante preocupado; no obstante, es asistido por un "perro confortador", nombre con el que el animal fue bautizado por los internautas de Facebook

Según la publicación de la mujer, que ya tiene más de 90 mil retuits y 330.000 ‘me gusta’, el perro "les ayuda a los pacientes enfermos a saber que todo saldrá bien".

"Esto es todo lo que necesitas ver hoy", añadió la responsable de la fotografía que viene causando sensación en Facebook y otras plataformas de Internet.

La foto dejó varios comentarios positivos, como "esto es lo más hermoso que he visto en mi vida", "esto me hizo sonreír" o "este es el mejor tuit de la historia".

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas