Una modelo en bikini jamás se imaginó que su sesión de fotos se vería interrumpida por este curioso personaje. (Foto: 9GAG en Facebook)
Una modelo en bikini jamás se imaginó que su sesión de fotos se vería interrumpida por este curioso personaje. (Foto: 9GAG en Facebook)

Las sesiones de fotos casi siempre son planeadas al milímetro para no sufrir interrupciones durante su realización pero lo que ocurrió en la de este video viral de , sin duda, fue un imprevisto para el que nadie estaba preparado.

En el video viral, compartido por la página 9Gag en Facebook, se observa a una modelo en un diminuto bikini rojo que posa para el lente de un fotógrafo, teniendo como fondo una paradisíaca playa.

Pese a que todo parecía transcurrir sin problemas, un adulto mayor que veraneaba en el mismo balneario se metió en la toma por accidente mientras caminaba de regreso a la orilla, desatando las risas del resto de veraneantes.

Afortunadamente, la protagonista del video viral de Facebook no se inmutó ante la presencia del espontáneo y continuó posando como toda una profesional, dejando que el fotógrafo haga su trabajo con normalidad.

La curiosa escena no tardó en volverse viral en Facebook y otras redes sociales, donde la mayoría de usuarios coinciden en lo divertida que fue la aparición del anciano de prominente abdomen.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas