MDN
Facebook viral

La hora del baño siempre es un buen momento para cantar tu canción favorita pero para un padre y su pequeña hija en es la ocasión perfecta para protagonizar un increíble espectáculo que se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales como .

Trina Wesson, natural de Oregon, compartió en su cuenta de un video de su esposo haciendo una fonomímica del tema 'Girls Like You' de mientras sostiene en brazos a Myla, su hija de apenas dos años de edad.

En las imágenes que son tendencia en Facebook se aprecia a la niña envuelta en una toalla y lista para comenzar el dueto con su progenitor, una rutina que al parecer realizan a diario antes de irse a dormir.

De principio a fin, la menor demostró lo bien que conoce el éxito de Maroon 5 al ser capaz de “cantar” la mayor parte de la letra y siguiéndole el ritmo a su papá, que se mueve al ritmo de la pegajosa melodía.

Uno de los momentos más divertidos del video viral de Facebook ocurre cuando , vocalista de Maroon 5, entona un gran ‘oh’ en medio de la canción, el cual es imitado de forma exagerada por padre e hija.

El video, de casi un minuto de duración, se volvió tendencia en Instagram y no tardó mucho en ser compartido en redes sociales como Facebook, donde acumula miles de reproducciones y comentarios por parte de sus usuarios.

Facebook viral

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas