La víctima de los iracundos canes tenía 32 años. (Referencial - Pixabay)
La víctima de los iracundos canes tenía 32 años. (Referencial - Pixabay)


Una cámara de seguridad captó el momento en que una furiosa jauría de perros ataca a una mujer de 32 años. La grabación del hecho, ocurrido hace unas semanas en la ciudad mexicana de Tecámac, fue compartida en , donde se hizo viral.

El video muestra cómo la fémina, quien solo fue identificada como Margarita "N", es perseguida por los canes. Luego de ser derribada, los animales la mordieron ferozmente hasta darle muerte.

El incidente tuvo lugar en un paraje contiguo a una caseta de cobro de la autopista México - Pachuca. El clip fue subido a Facebook por la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac.

COMENTARIOS
Como suele pasar en este tipo de casos, los usuarios escribieron varios comentarios. En algunos de ellos se criticó el trabajo de las autoridades, dejando entrever que se había dado escasa información en un principio.

"Me parece poco profesional que no hayan comunicado en un inicio que el cuerpo de la señora presentaba mordeduras de perros. Esas lesiones son muy evidentes", sostuvo una internauta. Esta respuesta, como se puede ver en Facebook, acumuló varias reacciones.

CAPTURADOS
Con el pasar de los días, medios locales reportaron la captura de 6 presuntos integrantes de la jauría. Estos fueron llevados al Centro de Bienestar Animal de Tecámac para ser observados.

A inicios de febrero, se supo que las asociaciones animalistas Mundo Patitas y Peludos Desamparados se hicieron responsables del cuidado de los perros.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas