MDN
Facebook

Nunca es fácil viajar, ir de vacaciones o salir de casa por un período prolongado. Al principio, estar en un lugar nuevo es divertido y emocionante, pero entonces el pensamiento tiende a dirigirse a quienes nos esperan en casa.

Se extraña a los amigos y familiares, pero también a las mascotas. A ellas, en cambio, no se les puede explicar por qué te irás, de modo que su ausencia se siente con profundidad. Hay algo reconfortante en verlos de nuevo, y presenciar su alegría pura.

'Buddy', el protagonista de esta historia, es un Golden retriever de 13 años, artrítico y sordo, cuyo dueña, Army Pvt. Hannah Foraker, fue a su entrenamiento básico y tuvo que dejarlo durante varios meses. 

Su reencuentro ha cautivado a los usuarios de , donde la historia se ha viralizado. El adorable 'Buddy' se muestra en su propia danza, muy feliz.

"Cuando llegué a casa, lo dejamos salir y, al principio, no se dio cuenta de que yo estaba allí", explicó Army. "Pero entonces, comenzó a llorar. Estaba tan emocionado".

Miles de cibernautas se ha sentido encantados por esta interacción y han dejado tiernos comentarios en la red social. "Este perro se sentaría a tu lado y te diría palabras alentadoras y sabias", "Quiero un perro como este", "Adorables", son algunos. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas