MDN
Facebook viral


| Este curioso video se hizo en en los últimos días y muestra lo que una cámara GoPro ‘robada’ por un águila pudo grabar tras ser hallada semanas después por sus propietarios. El material dejó boquiabierto a más de uno al revisar en la tarjeta de memoria las increíbles tomas que el ave capturó con el dispositivo, al que aparentemente confundió con un animal pequeño.

Según contó el usuario de Facebook Jimmy Utah, todo empezó cuando decidió dejar su cámara en una playa de Canadá para apreciar de cerca la forma en que se alimenta una bandada de aves; sin embargo, sería sorprendido por el inesperado accionar de una de ellas.

El asombroso clip demuestra que, de un momento a otro, un águila toma la cámara y se la lleva a un punto lejano; no obstante, el aparato continuó registrando toda la movilización del animal a gran velocidad.

Seis semanas después, la GoPro fue encontrada en una playa por un turista que no dudó en ponerse en contacto con Utah para devolvérsela.

Tras finalmente tener la cámara nuevamente en sus manos, el joven no pudo evitar asombrarse al ver la grabación, por lo que rápidamente lo compartió a través de Facebook calificándola como "increíble".

En ella se puede observar cómo el ave se percata de la presencia del aparato y se la lleva casi de inmediato. La escena se hizo tendencia en Internet y generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

El material acumula más de 20 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook de sorprendidos usuarios.


Mira también en Facebook viral:


Escuchan extraños ruidos al interior de su moto, la revisan y terminan topándose con una aterradora criatura

Foto: Referencial/Pixabay
Foto: Referencial/Pixabay

Conmoción entre los usuarios de Facebook es lo que viene generando la insólita escena protagonizada por un joven que escuchó ruidos extraños provenientes del interior de su motocicleta. Sin saberlo, estaba a punto de encontrarse... .


Perro solitario recibe caricias por primera vez en su vida y su reacción deja sorprendidos a sus rescatistas

Foto: Captura
Foto: Captura

A través de la red social Facebook se viralizó la emotiva escena protagonizada por un grupo de rescate animal y una aterrada perrita que jamás en su vida había recibido caricias por parte de un ser humano... .


Revisa su casa a través de cámara de vigilancia y descubre la presencia de un impensado 'intruso'

Foto: Captura
Foto: Captura

El dueño de una casa no pudo evitar sentirse confundido al recibir una inesperada alerta proveniente del sistema de vigilancia de su hogar. A través de su celular, fue notificado sobre movimiento sospechoso en su vivienda; sin embargo, jamás imaginó que terminaría... .


Fuerte sequía dejó al descubierto un espectacular palacio de más de 3.000 años de antigüedad

Foto: Captura
Foto: Captura

Un palacio de 3400 años de antigüedad ha quedado al descubierto en Kurdistán, Irak, luego de que descendieran los niveles de agua del embalse de Mosul Dam, a orillas del río Tigris, debido a la sequía existente en la zona... .


Hombre grababa con su drone en playa y descubrió que un tiburón estuvo a pocos metros de sus hijos

Foto: Referencial/Pixabay
Foto: Referencial/Pixabay

Unas imágenes registradas por un dron que muestran cómo un tiburón blanco nada a pocos metros de un grupo de niños que chapoteaban en la orilla de una popular playa australiana se ha hecho... .


¿Google Maps registro´una nave extraterrestre en Polonia? Conoce la historia

¿Real o fake? Conoce qué es realmente este objeto que muchos han señalado como una nave espacial en Google Maps. (Foto: Google)
¿Real o fake? Conoce qué es realmente este objeto que muchos han señalado como una nave espacial en Google Maps. (Foto: Google)

Mucho se ha dicho sobre este lugar de Google Maps. A menudo diversos entusiastas de los objetos voladores no identificados (ovnis) tratan de buscar, hasta debajo del pajar, alguna...


Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas