MDN
Facebook viral


En y otras plataformas de Internet abundan los videos protagonizados por animales, los cuales van desde tiernos encuentros hasta las más impresionantes escenas dignas de alguna película de ficción. El clip que estás por ver así lo demuestra.

Se trata de la impresionante escena protagonizada por un ave que logró salvar la vida de sus huevos recurriendo a una inesperada maniobra que sorprendió al propio responsable de la grabación, quien se encontraba conduciendo un tractor.

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, el chofer del vehículo se encontraba trabajando en un campo abierto cuando decidió detenerse de forma repentina. El motivo es que un pequeño animal había decidido interrumpir su camino extendiendo sus alas y acercándose a las llantas del tractor cada vez que este avanzaba.

Algunos segundos después el material demostraría la razón detrás de su accionar. Y es que el ave había dejado sus huevos en cierto punto del lugar, demostrando estar dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que no sean aplastados.

El hecho tomó por sorpresa no solamente al conductor, sino también a miles en Facebook que llenaron de halagos al animal al punto de calificarlo como "una valiente madre que vela por el bien de sus hijos".

El material acumula más de 12 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas