Un cocodrilo. (Foto: Pixabay)
Un cocodrilo. (Foto: Pixabay)

▶ 

▶ 


Cuando uno camina por las calles espera encontrar , gatos, palomas, quizá ardillas. Sin embargo, pocas personas pueden decir que se han tenido un encuentro frontal con un enorme cocodrilo atravesando la avenida a paso tranquilo. La grabación de tan insólito hecho, difundida en , se ha convertido en viral en ,  país donde tuve lugar esta peculiar exhibición de fauna.

Diversos medios mexicanos han informado que un cocodrilo de casi tres metros cruzó el Bulevar Perimetral Fidel Velásquez en Tampico, Tamaulipas. El enorme animal, bautizado como ‘Juancho’, causó asombro entre los ciudadanos, quienes no dudaron en sacar de inmediato sus smartphones para registrar la insólita escena.

Cocodrilo detuvo el tráfico

La prensa mexicana relató que el cocodrilo Juancho había salido de la Laguna del Carpintero, en Tampico. Cruzó el bulevar y se quedó a descansar a medio camino, mientras era captado por las cámaras de los transeúntes, convirtiéndose de inmediato en celebridad de Facebook.



▶ 


Los automovilistas se vieron obligados a ceder el paso al cocodrilo, incluso durante el descanso que tomó. Poco después, personal de Protección civil logró capturar al saurio y amarrarlo para luego transportarlo a su hogar, la Laguna del Carpintero.

VIDEO: Mira al cocodrilo pasear


▶ 


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas