MDN
Facebook viral: La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista millones de veces en las redes | Video | FB | Face





FACEBOOK VIRAL | Una madre decidió pasar un buen rato a costa de sus dos hijos. Y parece que a los usuarios de  también les ha gustado. En los últimos días se ha hecho en la red social un video de una cruel broma de una madre a sus pequeños, y ver sus reacciones no tiene precio. Las imágenes que han dado que hablar a continuación.

La mujer en cuestión se sirve de un trozo de zanahoria para fingir que es un pedazo de su propio dedo. Lo mezcla con un líquido rojo que aparenta ser un poco de salsa ketchup para simular sangre y finge haberse cortado un dedo mientras preparaba la comida.

Los niños, al escuchar los gritos desaforados de su madre, llegan de inmediato en la cocina e intentan por todos los medios ayudarla. En las imágenes, los chicos se ponen a gritar sin saber qué hacer hasta que la mujer les confiesa que todo es una broma. ¡Demasiado cruel!

Durante casi un minuto, ella hace gala de todo su histrionismo con el fin de convencer a sus muchachos que, efectivamente, ha perdido el dedo. La broma pudo haber durado menos pero uno de ellos, desesperado por los gritos de dolor de su madre, tapa con una tela de cocina la mano, evitando así que puedan percatarse de la trampa.

El video tiene más de 16 millones de visualizaciones, se ha compartido en 400 mil ocasiones y forma parte de una serie de grabaciones alojadas en la red social Tik Tok llamada 'Vengándome de mis hijos' en el que la madre se dedica a gastar bromas a sus pequeños.

En el video, que se ha convertido en un viral de Facebook, no llama la atención únicamente lo elaborado de la broma, sino también la reacción de sus hijos. El menor de ellos es quien no para de llorar incluso después de que se le revela que todo era un ardid de su madre.

La familia Harfin tiene 872.000 seguidores en esta red social y más de 22 millones de corazones. Tiene presencia en casi todas las redes sociales: posee un canal en YouTube, tiene un fanpage en Facebook y una cuenta en Twitter con miles de seguidores.

Facebook viral: La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista millones de veces en las redes | Video | FB | Face

Lee más de Facebook viral:


Bill Duncan olvidó sus 20 años de relación con Anne debido a la demencia que le diagnosticaron a mediados del 2010; sin embargo, el amor que en un inicio unió a esta pareja británica jamás desapareció, lo que los llevó a renovar sus votos en una emotiva ceremonia realizada en la intimidad de su hogar.


La más reciente edición del Festival y Mundial de Tango 2019, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tuvo como uno de sus protagonistas a James McManus, un irlandés de 99 años que tiene una historia de vida bastante singular. La organización del evento dio a conocer su caso esta semana a través de un video de Facebook que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas