Un joven halló en la cocina unos raras criaturas que los científicos no identifican. (Pixabay)
Un joven halló en la cocina unos raras criaturas que los científicos no identifican. (Pixabay)

Un hombre en Nueva Zelanda quedó desconcertado después de encontrar unas extrañas criaturas de un aspecto bastante inusual que se arrastraban por el piso de la cocina de su madre. El protagonista del hecho grabó el hecho en video y se hizo en .

Tim Clerke, de Auckland, vio moviéndose en el piso de la cocina unos extraños insectos negros con cola. El joven no pudo identificarlos, así que filmó a estos pequeños monstruos y publicó las imágenes en Facebook para intentar conocer la identidad de la especie.

Por ahora los usuarios de las redes sociales no son capaces de resolver el enigma. Como tampoco pueden los expertos. Algunos creen que se trata de polillas y otros hablan de gusanos de cola de rata. Pero la intriga por saber qué especie de animal son persiste en las redes sociales.

"Es como si alguien cortara el extremo inferior de los ratones", anotó un usuarios de Facebook. "Eso es como una película de terror", escribió un segundo sobre el viral. Mientras otro usuario asustado agregó: "Me gustaría creer que fue un engaño, entonces podría dormir mejor".

A pesar de que el video acumuló más de 3,000 vistas, los usuarios aún no sabían lo que eran los animales. Incluso los expertos no pudieron llegar a una decisión concluyente sobre qué tipo de animal apareció en el video.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas