MDN
Facebook viral: Escucha extraños ruidos en el techo de su casa, revisa y descubre la más impensada de las peleas | Australia | FB | Face





Con la rica, salvaje y a veces peligrosa fauna que hay en Australia, sus habitantes deberían estar curados de espanto, pero una familia se vio obligada a buscar ayuda profesional tras haber encontrado a dos reptiles peleando bajo el techo de su casa. Grabación de lo ocurrido es en .

El cazador de reptiles Stuart McKenzie acudió a la casa después de que le alertaran la presencia de las pitones, que habían sido detectados por los sonidos que hacían. En el video que registró el experto bajo el tejado se ve a las pitones enrollándose entre sí, en lo que se presume que es una disputa por una hembra del área.

El cazador logró capturar a las serpientes y después las llevó a un bosque. "Estoy seguro de que aquí hay muchas hembras por las que pelear", dijo mientras las liberaba. En Australia es muy común este tipo de situaciones, en donde los habitantes tienen que llamar a expertos para que retiren a animales salvajes de sus viviendas.

El espeluznante vídeo no tardó en correr como la pólvora por las redes sociales. Desde su publicación, el pasado miércoles, lleva más de 200 mil reproducciones hasta la tarde de este sábado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas