MDN
Facebook viral




Un momento que los hizo pasar un verdadero susto al interior de un vehículo. Una familia de Australia se llevó el susto de su vida al toparse con un atemorizante reptil mientras viajaban por una transitada carretera. El hecho pudo ser registrado en video y se volvió tendencia tras ser compartido en .

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, todo empezó cuando uno de los pasajeros del coche llega a darse cuenta de la presencia de algo extraño sobre el capó. 

Es así que decide sacar su cámara y grabar el encuentro, sin tener idea de que, al igual que sus acompañantes, terminaría gritando presa del pánico tras comprobar que se trataba de una serpiente.

Y es que de un momento a otro, el ser decide deslizarse por el parabrisas, hecho que originó los gritos aterrorizados de algunos de los presentes.

Según detalló el propio chofer, fue imposible detenerse ya que estaban en una vía rápida. Eventualmente, pudieron estacionarse y recibieron la ayuda de unos oficiales.

Curiosamente, el hombre afirmó que, aunque buscaron minuciosamente a la serpiente en todo el auto, jamás pudieron encontrarla.

"Creemos que se escapó mientras estábamos hablando", dijo el responsable del clip que se viralizó en Facebook.

La publicación realizada en Facebook acumula más de dos millones de reproducciones y 6 mil reacciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas