MDN
Facebook viral

Más allá de los populares dichos que ponen al perro y al gato como enemigos, o al felino y los roedores, esto no tiene por qué ser verdad. Y es que en repetidas oportunidades se ha demostrado que animales de distintas especies son capaces de convivir sin problemas, al punto de formar un auténtico lazo de amistad que difícilmente se verá en otro lugar.

Como prueba de lo anterior, un curioso video subido a demuestra que animales como el gato y el periquito pueden tener una excelente relación en casa y llevarse de maravilla.

La grabación demuestra que el minino se acerca al ave y empieza a acariciarlo como si se tratara de una cría suya, cosa que sorprendió no solamente a los dueños de ambos, sino también a miles de usuarios en .

Y es que se suele pensar que un gato no debería acercarse a un periquito en caso vivan juntos puesto que el primero puede terminar comiéndose al segundo; sin embargo, el protagonista del clip parece haber formado una gran amistad con el animal de plumas.



La inusual escena pudo ser registrada en video por un testigo del hecho y fue compartido posteriormente en Facebook, en donde acumula miles de reproducciones y ocurrentes comentarios dejados por los usuarios.

"Ese gato está ablandando la carne", "lo está saboreando" o "lo está engatusando para comérselo después", fueron algunos de las reacciones que dejó el material.

Lo cierto es que las imágenes comprobarían que un gato y un canario pueden llevarse tan bien como lo harían un perrito y su dueño. ¿Estás de acuerdo?

La publicación realizada en Facebook cuenta con más de 80 mil reproducciones y 2200 reacciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas