MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


Esta semana se convirtió en  entre los usuarios de  la singular escena protagonizada por una pareja que posó sonriente para la lente de una cámara. ¿La razón? El impensado desenlace del video, el cual terminó revelando "el mayor secreto" del protagonista del clip y que ha desatado las risas de los internautas en las redes sociales. A continuación te contamos la curiosa historia.

Como podrás observar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando la pareja de esposos aparece en imágenes posando como lo haría cualquier pareja feliz; sin embargo, un curioso detalle llamaría la atención de los internautas algunos segundos después. 

Y es que en todo momento, el sujeto procura mantenerse quieto al mismo tiempo que intenta no alejarse de la mujer. La verdad detrás de su accionar sería revelado casi inmediatamente. 

La escena compartida en Facebook nos deja ver que, luego que la chica sale de la toma, su pareja queda 'expuesta' al conocerse que es en realidad una persona calva, motivo que lo obligó a mantenerse cerca de su pareja durante lo que duró la filmación. 

Se trató de un truco visual que llegó a hacer creer a varios internautas de Facebook que el sujeto poseía cabello, tratándose en verdad del cabello de la mujer que había sido acomodado de forma ingeniosa.

La publicación del hilarante clip generó ocurrentes comentarios entre los usuarios, quienes admiraron el hecho de que el protagonista se tome el hecho de no tener cabello de forma "deportiva".

Facebook viral

La publicación realizada en Facebook acumula más de 8 mil reproducciones y cientos de reacciones en Internet.

¿Qué es la alopecia?

Es la pérdida de cabello a causa de distintos factores genéticos. Afecta a muchos hombres y raras veces a las mujeres.

Algunas de las causas de la pérdida de cabello:

Herencia: hombres y mujeres pueden perder cabello por la edad. Por lo general, este tipo de calvicie no es causado por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento o si en la familia existen otros casos de .

Estrés: el estrés físico o emocional puede causar la caída del cabello. En cuestión de días se puede notar como la mayor parte del pelo desaparece, esto sucede en los días de mayor ansiedad o en días posteriores.

Alimentación desequilibrada y una dieta pobre en minerales y nutrientes.

Uso excesivo de champú y secador.

Toma de medicamentos como, anticoagulantes, anticonceptivos o antidepresivos pueden provocar la pérdida del cabello.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas