MDN
Facebook viral




Unos trabajadores que debían derrumbar una mansión abandonada no pudieron evitar sorprenderse al toparse con una antigua caja fuerte hallada al interior de una de las habitaciones. Lo que encontraron terminó volviéndose viral en y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Todo empezó cuando los albañiles se dirigían a realizar la última inspección del edificio, la cual es necesaria para proceder con la demolición del lugar. 

Cuando creyeron que ya no había nada de valor por retirar, encontraron una vieja caja de seguridad que no pudieron abrir a pesar de estar bastante oxidada. Por eso, decidieron llevarla a un lugar más cómodo y en dónde podrían utilizar herramientas pesadas para lograr su cometido. 

El video subido a Facebook nos deja ver que los trabajadores recurrieron a una amoladora, un mazo y hasta una sierra eléctrica para abrir la caja, lo que les permitió encontrar variadas pertenencias que habrían sido guardadas hace muchos años atrás.

El primer artículo hallado fue un cuchillo antiguo con un tallado artístico en su empuñadura. Luego encontraron una caja de municiones, una cadena y un reloj; sin embargo, lo más extraño fue un sobre sellado que abrieron inmediatamente.

Los protagonistas de la grabación quedaron boquiabiertos al descubrir que se trataba de dinero en efectivo y muy bien conservado. Eran 2200 dólares en billetes de 100 los que habían encontrado al interior de la caja. 

Mira el video que se volvió tendencia rápidamente tras ser subido a Facebook y otras plataformas de Internet. 

La publicación acumula más de 12 millones de reproducciones y 80 mil reacciones en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas