Se viralizó en Facebook la curiosa reacción de un perro al ver a su amo jugar con lentes de realidad virtual. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se viralizó en Facebook la curiosa reacción de un perro al ver a su amo jugar con lentes de realidad virtual. (Foto: Referencial/Pixabay)





Los perros protagonizan un sinnúmero de videos que se popularizan rápidamente entre los millones de usuarios de , pero entre tanta variedad llamó la atención uno en el que se puede ver a un can reaccionando tras ver a su amo jugar videojuegos.

Como podrás apreciar en las imágenes, el animal había ingresado a la habitación de su dueño que jugaba con unos lentes de realidad virtual, dispositivo de visualización similar a un casco que permite reproducir imágenes creadas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos.

Tras darse cuenta de lo que hacía, el perro no despegó la vista de su amo. Seguramente por los extraños movimientos que este hacía; sin embargo, su mirada generó todo tipo de reacciones en Facebook. ¿Por qué?

Según indicaron algunos internautas, el can no hizo otra cosa que expresar toda su "indignación" al ver a su dueño jugar de forma inusual. 

El hecho desató las carcajadas de los usuarios, quienes bromearon al respecto diciendo que el animal "sintió vergüenza ajena" al ver la escena.

La publicación cuenta hasta el momento con más de un millón y medio de reproducciones y 25 mil reacciones en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas