MDN
Facebook viral

▶  

▶ 


Los problemas no tienen que ser un dolor de cabeza. El ingenio es la capacidad creativa que dispone una persona para crear soluciones con el objetivo de resolver difíciles problemas o dilemas de manera rápida, eficaz y sencilla. Fue justamente esto lo que hizo que una chica asiática se vuelva viral en y otras redes sociales. ¿Por qué?

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, todo empieza cuando la mujer ingresa a un bus de transporte público para movilizarse por una ciudad de China.

Tras ubicarse en la parte central del vehículo, la joven llegó a percatarse de que no había pasamanos disponibles para sostenerse mientras el bus avanzada. Es así que decide recurrir a un impensado objeto, y que usualmente se encuentra en los baños, para no perder el equilibrio.


▶ 

▶ 


La filmación compartida en Facebook nos deja ver que la chica había decidido subirse al bus con un desatascador, objeto que le permitió viajar sin problemas ante la atónita mirada de varios pasajeros que optaron por reír ante la curiosa escena.

El hecho generó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, quienes expresaron su asombro por lo "brillante" de la idea y porque se trata de algo "ahorrativo" y que "no genera ninguna molestia a nadie".

La publicación realizada en Facebook acumula más de 290 mil reproducciones y 4800 reacciones.




TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas