MDN
Facebook viral

▶  

▶ 


Puede que las arañas no sean las preferidas entre los usuarios de ; sin embargo, suelen ser protagonistas, o partícipes, de insólitas escenas registradas en video y que se popularizan rápidamente en redes sociales.

Así lo demuestra un video subido recientemente a la plataforma y que nos deja ser parte del preciso instante en que unos jóvenes se acercan a un contenedor de basura. Lo que encontraron terminaría haciéndose tendencia en Internet rápidamente.

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando los responsables de la filmación se acercan a un contenedor de basura abandonado desde hace varios años. 

Al rodearlo, terminarían topándose con cientos de diminutas arañas que habían convertido al cubo en su hogar y que se las habían arreglado para formar una especie de cadena de varios centímetros de largo. Así lo demuestra la grabación subida a Facebook

Para dar una mejor idea del número de insectos que había, el hombre detrás de la cámara decidió agitar violentamente el contenedor, lo que causó que la mayoría de los pequeños seres caigan al suelo. 

El hecho generó asombro entre los internautas de Facebook, quienes no dudaron en reaccionar y compartir el inquietante clip.

La publicación realizada en Facebook acumula hasta el momento acumula más de 70 mil reproducciones en la popular plataforma.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas