Se viralizó en Facebook la historia de este can que retuvo sus dientes de leche a lo largo de toda su vida. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se viralizó en Facebook la historia de este can que retuvo sus dientes de leche a lo largo de toda su vida. (Foto: Referencial/Pixabay)





Aurora Rutledge no pudo esconder su felicidad al rescatar a un perro de raza gran danés que había estado esperando a quien esté dispuesto a brindarle un hogar; sin embargo, terminaría llevándose una inesperada sorpresa cuando lo llevó a un examen al veterinario. El hecho fue compartido en y se viralizó rápidamente.

La joven, oriunda de Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), se enteró tras un chequeo rutinario que su mascota, a quien acababa de adoptar, tenía 70 dientes, aproximadamente 28 más de lo normal

"Lo había llevado a nuestro veterinario local como un chequeo de rutina desde que fue rescatado y le mencioné que la gente que nos lo entregó mencionó que puede haber retenido los dientes de leche", dijo. 

"Loki es un cachorro grande y muy energético, por lo que no tuve la oportunidad de mirar dentro de su hocico de antemano", agregó. "Cuando tuvimos la oportunidad de echar un vistazo, pudimos ver que tenía más de lo normal, ¡pero no creíamos que tuviera 70 dientes allí!", afirmó.

"Fue algo que nos sorprendió enormemente, pero estamos muy contentos de que esté en casa y se esté recuperando", concluyó la propietaria que se hizo viral en Facebook

Loki pasó por una pequeña cirugía y ahora cuenta con 49 dientes, cifra que es mayor en siete a lo habitual. 

El perro sigue ahora una dieta estricta a base de puros alimentos blandos mientras se recupera de la intervención, según indicó Daily Mail. 

Por otra parte, Rutledge señaló que los dientes adicionales podrían deberse "al resultado de una mala reproducción". 

La historia del can fue compartida en Facebook, red social en donde los internautas expresaron su asombro por lo ocurrido.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas