MDN
Facebook viral





Distintos estudios se han realizado con el paso del tiempo, llegando a la conclusión de que la música causa que el cerebro libere dopamina, hormona relacionada con la expresión de las emociones. Esto podría haber sido comprobado gracias a un video de compartido hace algunas semanas. ¿De qué se trata?

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando una mujer decide sacar su violín y mostrárselo a un grupo de niños que vive en una localidad de África

Los pequeños, aparentemente atraídos por el sonido del instrumento, se reunieron al rededor de ella, generando el interés de varios transeúntes que pasaban cerca.

Es así que, tras esperar a que todos estén atentos, la chica empieza a interpretar una rápida melodía que desató la 'locura' entre los menores, quienes empezaron a bailar al ritmo del instrumento de cuatro cuerdas.

Lo ocurrido generó las carcajadas de los presentes, causando el mismo efecto entre los internautas de Facebook que no pudieron evitar emocionarse al ver las imágenes. 

"Es hermoso que solo por escuchar la música de violín por primera vez tengan felicidad. Hoy en día los niños son felices por tener teléfonos y consolas de videojuegos, muchas veces no están conformes con lo que tienen", escribió un usuario en Facebook

"Ojalá todos los niños fuesen así de agradecidos hoy en día ya que con nada quedan felices a pesar de que consiguen muchísimo mas", comentó otro.

El material compartido en Facebook acumula más de un millón de reproducciones y más de 139 mil reacciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas