MDN
Facebook viral

► 

►  

 


Diversos estudios afirman que el comportamiento de los perros está influenciado por sus dueños. La razón es que estos animales suelen imitar de forma automática los movimientos corporales de quienes los rodean, lo que da pie a curiosas escenas que se viralizan rápidamente en y otras redes sociales.

Como prueba de lo mencionado anteriormente, te mostramos el hilarante video protagonizado por dos perros y su dueña, una chica que sufrió un accidente y que tuvo que recurrir al yeso en uno de sus tobillos para mejorar su estado. 

¿Qué hicieron los perros?

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, los canes optaron por imitar la incómoda forma de caminar de su ama, originando las carcajadas del responsable de registrar toda la escena. 





El hecho también generó reacciones entre los usuarios de Internet, quienes bromearon al respecto afirmando que los perros "le hicieron bullying" a la chica "al burlarse de la forma en que camina". 

La curiosa escena registrada en video se hizo tendencia rápidamente tras ser compartida en Facebook, en donde acumula millones de reproducciones y miles de comentarios.

La publicación realizada en Facebook cuenta con más de 20 mil reacciones y llegó a ser compartido en más de 140 mil oportunidades.




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas