MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


Unos jóvenes en Estados Unidos (EE.UU.) se hicieron a través de  y otras redes sociales tras protagonizar un video que desató las carcajadas de miles de internautas. ¿La razón? El ingeniárselas para lograr que sus bebidas alcohólicas no terminen decomisadas por la policía local.

Unos jóvenes estadounidenses se hicieron viral en y otras redes sociales tras protagonizar una insólita escena que desató las carcajadas de miles de internautas. ¿La razón? El ingeniárselas para lograr que sus bebidas alcohólicas no terminen desperdiciadas.

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empezó cuando los chicos se encontraban celebrando en medio de un río de New Braunfel, ciudad de Texas, Estados Unidos, en donde está prohibido el consumo de licor. Y es que un equipo de oficiales marinos se acercó a ellos algunos minutos después para decomisarles las bebidas.


▶ 

▶ 


Es así que, procediendo con el protocolo respectivo, los policías proceden a arrojar las bebidas el licor en el agua. De esta forma, evitarían que esta sean consumidos nuevamente.

Sin embargo, los protagonistas de la grabación subida a Facebook recurrieron a una ingeniosa maniobra para "quedarse" con el alcohol y que no termine desperdiciado.

En un momento de distracción, los chicos se ubicaron en la parte posterior del bote de los oficiales y logran "recuperar" parte del alcohol al poner un vaso justo en el lugar en el que era arrojado.


▶ 

▶ 


El segundo joven decide dejar de lado cualquier recipiente y utiliza su propia boca para que el licor no termine en el agua. El hecho generó las carcajadas de su compañero y la de los responsables de la grabación que se hizo tendencia en Facebook.

El curioso acto generó el mismo efecto entre los internautas de Facebook y otras sociales, convirtiendo al clip en motivo de polémica entre los usuarios de Internet.


▶ 

▶ 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas