MDN
Facebook viral

► 

► 


La escena parece sacada de una caricatura antigua donde todo es absurdo. Un video se hizo viral en  por mostrar cómo un perro en Tanzania se enfrentó a una pareja de leones africanos, haciendo que el "rey de la selva" huyera asustado.

Al comienzo del material viral de Facebook, se observa a los enormes felinos recostados en el césped alto tras una relajante caminata pero de pronto empiezan a ser acosados por el pequeño can y sus incesantes ladridos.

El hecho tuvo lugar en el , al norte de Tanzania, en el lado oriental del continente africano, y comenzó con el perro manteniendo su distancia mientras le ladraba al león y a su leona.

Pero al darse cuenta que estaba siendo ignorado, el perro se acerca a la pareja y encara al león, al que incluso intenta morder en el acto. Las personas que se oyen de fondo en el video viral de Facebook no pueden salir de su asombro al ver la escena.

Sorprendentemente, el león dio un paso hacia atrás e intentó escapar del perro como si le tuviera miedo a la mascota, que una vez concretada su hazaña, se alejó de los felinos tranquilamente como vino.

Al parecer, el pequeño protagonista del insólito video viral de la red social Facebook es de propiedad de los , una tribu semi-nómada ubicada principalmente en Kenia y en el norte de Tanzania, y cuida al ganado que se ve a lo lejos.

Facebook viral

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas