MDN
Emily Ratajkowski

El esbelto cuerpo de la famosa modelo y actriz estadounidense  ha 'enamorado' a cientos de usuarios en las redes sociales. Tal como se puede ver en varios de sus ‘posts’ en , muchos dejan comentarios positivos acerca de su figura.

Los videos y fotos que Emily Ratajkowski comparte a través de Stories, los cuales solo permanecen en Instagram por 24 horas, suelen ser bajados por los internautas. Estos difunden el material en los grupos que la celebridad tiene en Facebook y otros sitios similares.

Es así que muchas de las publicaciones realizadas por Emily Ratajkowski acaban convirtiéndose en virales a una velocidad sorprendente.

Ver esta publicación en Instagram

@emrata

Una publicación compartida de P A S S I O N (@passionmoodd) el

COMIENDO CHURROS
Lo mencionado en los párrafos anteriores se ajusta a lo ocurrido con unas fotografías que Emily Ratajkowski subió a Instagram Stories. En estas, ella sale luciendo un apretado bikini mientras devora unos apetecibles churros.

Las fotos, según indicaron algunos medios, fueron retiradas por Emily Ratajkowski muy pronto. Sin embargo, sus fans descargaron dichas imágenes y las difundieron en Instagram y otras plataformas sociales, donde decenas de usuarios dejaron likes y comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas