MDN
Instagram

¿Es verdad que y estarán presentes en el Victoria's Secret Fashion Show de 2018? Esta es la pregunta que miles de fans de las musas se hicieron (con mucha emoción) luego de ver unas publicaciones hechas por el diseñador Brian Atwood en su cuenta de .

Por medio de la plataforma, él compartió un par de fotos de las mencionadas modelos. En cada uno de los ‘posts’ de Instagram, Atwood dejó entrever que Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilarán en la edición de este año del Victoria's Secret Fashion Show.

"No puedo creer lo que estoy leyendo", "¿Acaso es un sueño? ¿Kendall Jenner y Gigi Hadid nuevamente en el Victoria's Secret Fashion Show?" y "Mi alegría es inmensa", fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios de Instagram.

Hay que señalar que la noticia no se ha confirmado. Por este motivo, las publicaciones realizadas por el diseñador en Instagram se tomaron de una manera cuidadosa en muchos medios.

Sin embargo, la mayoría de internautas cree que la presencia de Kendall Jenner y Gigi Hadid se encuentra confirmada debido al peso que tiene Brian Atwood en la industria.

                            

                   

         

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas