MDN
Instagram

Con la cercanía de la , muchos videos relacionados con esta festividad han 'invadido' las redes sociales. Algunos de ellos ocasionaron un gran impacto entre los internautas, convirtiéndose en virales en Facebook e en cuestión de unos pocos días.

Tal ha sido el caso de una grabación que fue compartida por 9GAG en su cuenta de Instagram. En este clip se aprecia cómo dos simpáticos gatos son usados para formar un ‘obsequio’ de Navidad.

El video, que dura menos de un minuto, muestra a las mascotas siendo envueltas con papel de regalo. Al final del clip de Instagram, visto en más de 4,5 millones de ocasiones, uno de los felinos es 'adornado' con un moño navideño.

"¡Qué hermosos! Ya quisiera que Santa Claus me premie con unos animales tan bellos esta Navidad", "Se nota que los gatos son muy amigables" y "Parece que no es la primera vez que los dueños de las mascotas hacen esto", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Hay que señalar que, tal como lo menciona 9GAG en su 'post', el material le pertenece a la cuenta . Este fue compartido en Instagram a mediados de noviembre.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas