La mascota tuvo una reacción que llamó la atención de muchos en las redes sociales. (Foto: Referencial - Pixabay)
La mascota tuvo una reacción que llamó la atención de muchos en las redes sociales. (Foto: Referencial - Pixabay)




Una simpática gatita llamada Sora es la protagonista de una grabación que ha cautivado a decenas de usuarios de . En el clip se aprecia la reacción que tiene al oler uno de los pies de su propietaria, una joven de origen japonés.

Como ya muchos vieron, la mascota parece experimentar asco. "Quizá nuestra amiga no se ha duchado. ¡Pobre animalito!", comentó un internauta.

La grabación fue subida a Instagram hace unos días, haciéndose de unas 35 mil reproducciones y una cantidad interesante de respuestas.

Ver esta publicación en Instagram

😆😅❤️ これは載せるか本当に迷った…笑 そらだけこんな顔します😂❤️💕 発見したのは私じゃないんですけど 誰の足でもするみたいです🤣‼️ . ネイルはがれててすいません💦 . ⚠️臭くないです!!笑 . #足#クンクン#げー#舌出し#変顔#人間みたい #やめられない#とまらない#クセになる #munchkincat#munchkin#britishshorthair #catsofworld #catsofday #cats_of_world #mysweetheart #sisters#twinsisters👭 #マンチカン#ブリティッシュショートヘア #マンチカン短足#マンチカン部#多頭飼い #ねこの気持ち#ねこのいる生活 #関西ねこ部 #osaka#nyancon01

Una publicación compartida de ふゆ❤️そら (@fuyusorachan) el

Se debe señalar que las imágenes fueron tomadas por la conocida cuenta @meowed, la cual difunde continuamente videos y fotos de tiernos felinos domésticos. Ahí, el clip acumuló más de 406 mil vistas. Nada mal.

Esta cifra podría incrementarse drásticamente en unos días ya que @meowed tiene más de 3,7 millones de seguidores. Solo habría que esperar un poco más.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas