MDN
Yanet García

es una de las jóvenes estrellas más populares en . La presentadora de México con 28 años de edad cuenta con más de 8 millones de seguidores en la red sociales y siempre deslumbra con cada publicación que hace. Esta semana colgó una foto de infarto que tuvo un gran récord. ¿Qué ocurrió? En poco tiempo tuvo más de 360 mil 'me gusta' de sus seguidores. 

Esto ocurrió con una fotografía que la presentadora azteca subió a la mencionada red social. En la imagen, aparece luciendo un apretado traje de color rojo. De manera rápida, la opción 'me gusta' en empezó a incrementarse y actualmente cuenta con más de 360 mil.

La publicación en  se ha vuelto muy popular en estas fechas de fiestas. Algunos de sus seguidores quedaron sorprendidos por su belleza y se animaron a interactuar con ella dejando algunos mensajes por su físico.

"No existen dudas de que eres una de las mexicanas más guapas. Estoy seguro que tu belleza jamás desaparecerá", sostuvo un usuario de para .

Cabe señalar que antes de compartir esta foto con sus fanáticos, difundió en la referida plataforma social una imagen navideña muy pícara.

LA FOTO DE QUE SE HIZO VIRAL EN

, nacida en Monterrey, es una de las presentadoras más populares en Latinoamérica. Ella es conocida como la ‘Chica del Clima', es modelo, actriz y tiene más de 8 millones de seguidores en  y demás redes sociales.

Desde el 2016, tiene un puesto en Las Noticias para Televisa Monterrey. Sus previsiones meteorológicas tienen su propio canal en YouTube desde hace más de 3 años y hace algunos meses se separó de su novio Douglas “Faze Censor”, jugador profesional de Call of Duty, quien decidió separarse de ella para concentrarse en su carrera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas