MDN
Kendall Jenner

La modelo alborotó a muchos usuarios tras compartir en su cuenta de dos fotos suyas en bikini. La musa de 23 años, sorprendentemente, no lució así en una playa, sino en un lugar donde había caído una gran cantidad de nieve recientemente.

La mencionada publicación no tardó en acumular miles de comentarios. Entre estos destacó el que realizó la mamá de Kendall Jenner, la siempre mediática Kris.

“¡Entra a la casa y ponte unas pantuflas!”, escribió. Cabe indicar que el 'post' de la celebridad en Instagram logró hacerse de más de 7,4 millones de 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

RISAS
La respuesta dada por la señora causó un gran asombro entre los seguidores de la joven en la referida plataforma social.

(@kendalljenner)
(@kendalljenner)

"¿Kendall Jenner siendo regañada por su mamá? Esto sí es de locos", "No he parado de reír. Sin duda es algo ingenioso" y "Gracias Instagram por tantas alegrías", fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Hay que señalar que Kourtney Kardashian también dejó una respuesta que se volvió viral en Instagram. En esta, ella 'confesó' ser adicta a Kendall Jenner.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas