MDN
Viral

Quiso burlar a la policía pero casi termina costándole la vida. Un supuesto ladrón de autos en nadó en un río infestado de cocodrilos y tiburones toro tras protagonizar una persecución a toda velocidad. El video del hecho se hizo viral en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía del estado australiano de Queensland compartió las imágenes grabadas el pasado viernes con cámaras de visión nocturna que muestran al presunto delincuente abandonar el auto marca Audi a un lado del camino.

En su intento de deshacerse de los oficiales, el protagonista del video viral dejó el auto después de, al parecer, perder una rueda delantera mientras cruzaba un puente sobre el río North Pine, conocido hábitat de los citados feroces animales.

El ladrón se adentró en las aguas y nadó alrededor de un kilómetro. Pese a sus esfuerzos, finalmente fue arrestado por las autoridades que lo esperaban en la orilla y se salvó de no haber sido devorado por los depredadores acuáticos.

Tras su detención, el protagonista del video viral fue acusado de robo, uso ilegal de un vehículo motorizado y posesión ilegal de arma de fuego. Las corte de Brisbaine es la designada para ver su caso.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas