Un delfín no pudo ocultar su emoción al ver a su cría fuera del aprieto en el que se había metido. (Foto: Pixabay/Referencial)
Un delfín no pudo ocultar su emoción al ver a su cría fuera del aprieto en el que se había metido. (Foto: Pixabay/Referencial)

► 

► 


Un video que se ha vuelto entre los millones de usuarios de  y otras redes sociales muestra cómo un delfín saltó de alegría en señal de gratitud a un grupo de pescadores en por ayudar a su cría que se había metido en un aprieto.

En el conmovedor video de Facebook, grabado en la isla de Procida, cerca de Nápoles, se observa el momento en el que los hombres de mar sueltan a la criatura que quedó atrapada en una de las redes desplegadas durante su faena.

Como se aprecia en las imágenes, el delfín –que al parecer era la madre de la cría– no teme demostrar su emoción al ver a su cría de vuelta y comienza a realizar una serie de acrobáticos saltos, recibiendo los aplausos y vítores de los pescadores.


► 

► 


Los amantes de los animales, especialmente de los delfines, dejaron toda clase de comentarios en el perfil de Facebook de Mario Polizzi, quien fue el que compartió las imágenes del insólito hecho registrado en alta mar.

Si bien los seres humanos y los delfines no comparten un lenguaje común, este video viral de Facebook es una clara muestra de las conexiones que existen entre nosotros y nuestras contrapartes mamíferas, las mismas que no se restringen solo al habla.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas