Las pequeñas youtubers no se imaginaron todo el impacto que desataría su video al llegar a Internet. (Foto: Nacho Silva en YouTube)
Las pequeñas youtubers no se imaginaron todo el impacto que desataría su video al llegar a Internet. (Foto: Nacho Silva en YouTube)

Accidentado. Así podría calificarse el video de un par de niñas ‘’, que causaron revuelo en Internet por todo lo que registraron frente a cámaras y se volvieron tendencia en cuestión de minutos.

El hecho transcurre en la entrada de una vivienda de donde una menor grababa junto a su amiga la introducción del material para YouTube, acompañada de tres perros que no parecen llevarse muy bien. Todo lo contrario. 

Cuando una de las protagonistas del video viral de YouTube cambia de lugar con su amiga se desata la hecatombe: los canes comenzaron a pelear y su dueña intentó separarlos infructuosamente arrojándoles agua.

Al ver que las mascotas seguían mordiéndose entre ellas, intervino la madre de la propietaria del inmueble, que agarró del lomo a uno de los perros y lo lanzó hacia un lado en un intento de frenar la trifulca canina.

Sin embargo, cada detalle del insólito hecho fue registrado por una de las menores, que entre toma y toma se grababa así misma mientras veía como la persona adulta trataba de poner fin a la pelea de sus mascotas.

El video fue compartido originalmente en , donde acumuló miles de comentarios y memes al respecto, se volvió viral tras ser replicado en YouTube y otras redes sociales con el título “Niñas y perro volador”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas