MDN
YouTube viral


Conmoción entre los usuarios de . Una extraña criatura proveniente del mar fue encontrada en una playa de Australia por un bañista. El aspecto del ser llamó la atención de los internautas, volviéndolo viral en cuestión de horas.

Se supo que las imágenes fueron compartidas por Cozy Seaside Escape, una organización turística que aseguró, a través del responsable de la publicación, que encontró el cuerpo del animal mientras caminaba por una playa del estado de Victoria, al sudeste del país.

Las dudas quedarían aclaradas cuando en la descripción de las fotos se esclareció que se trató de un tiburón gato, un espécimen que suele habitar el fondo del océano y no representa peligro para los humanos.

Sin embargo, algunos internautas de aseguraron no poder dejar su asombro al ver el poco conocido aspecto de la criatura proveniente del mar.

"No estoy segura de que esto sea algo bueno. Otra persona vio a otro de estos [tiburones] varado hace solo un par de semanas. ¿Qué está pasando en las profundidades del mar para que estén saliendo a la superficie?", escribió una usuaria tras recordar que un hallazgo similar se habría dado días atrás.

Las imágenes acumulan cientos de 'me gusta' y comentarios en YouTube y otras populares plataformas de Internet.

No es la primera vez que se realizan este tipo de hallazgos. En Internet abundan los videos protagonizados por personas que son sorprendidas por extrañas criaturas varadas en playas de distintas partes del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

Se volvió viral en en YouTube el instante en que un tiburón devora a un lobo marino. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se volvió viral en en YouTube el instante en que un tiburón devora a un lobo marino. (Foto: Referencial/Pixabay)

La grabación, registrada en Estados Unidos, actualmente acumula más de 163 mil reproducciones en YouTube ()



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas