Lionel Messi será titular en el partido de vuelta entre el Barcelona y el Liverpool por la Champions League. | YouTube
Lionel Messi será titular en el partido de vuelta entre el Barcelona y el Liverpool por la Champions League. | YouTube

► 

► 


VER VIDEO |  fue el protagonista de la fecha pasada de la tras anotar un tremendo golazo de tiro libre que selló un partido en donde un fan pudo grabar el momento preciso del tanto del argentino que fue posteriormente subido a y hecho viral por las redes sociales.

29 metros era lo que separaba a Messi del arco del Liverpool defendido por Alisson, eso y una barrera de defensas que no bajaban del 1.90 metros de altura; sin embargo, el delantero argentino la colocó en un ángulo que fue imposible detener el balón por el guardameta brasileño.

Un usuario de YouTube hizo viral la grabación de Leo anotando el tanto de balón parado mientras toda la grada del Camp Nou celebraba fervientemente el tanto que los ha dejado con 'un pie y medio' en la final de la Liga de Campeones.

Alrededor de 90 mil fans gritaron con todo el gol del jugador de la escuadra catalana que ya se coronó como campeona de LaLiga Santander hace dos semanas. Ahora Messi y compañía visitarán Anfield Road con el fin de sellar su clasificación a la final.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas