MDN
YouTube




es una de las plataformas favoritas de quienes tienen mascotas. Ahí se pueden hallar miles de videos que muestran a perros, gatos, canarios y demás animales domésticos en situaciones insólitas y muy graciosas que tienden a convertirse en virales al ser compartidas por los usuarios.

Es muy común que los clips vistos en el sitio perteneciente a Google sean reproducidos cientos o miles de veces con el paso de los días. Algunos, incluso, consiguen llamar la atención de los medios que siguen atentos los virales de YouTube.

Todo lo mencionado está ocurriendo con una grabación que es protagonizada por un rechoncho cachorro, llamado 'Stormy', el cual se encuentra ante un espejo vertical que sus amos tienen en su domicilio.

Tal como se aprecia en el viral de YouTube, el mamífero intenta jugar con su reflejo. ¿Acaso creyó que se trataba de un nuevo amigo? Todo parece indicar que sí.

Luego de echar un vistazo a los comentarios, podemos afirmar que el material, difundido en YouTube por Rumble Viral, ha sido del encanto de los amantes de los perros.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas