El animal habría entrado por el desagüe. (Referencial - Pixabay)
El animal habría entrado por el desagüe. (Referencial - Pixabay)

Son miles los videos en que muestran situaciones inesperadas. Este contenido, por lo general, se convierte en viral en un tiempo muy corto. Tal ha sido el caso de una grabación registrada en Tailandia, el viernes pasado.

El clip inicia mostrando a una persona tratando de sacar 'algo' de un inodoro. Con el pasar de los segundos se aprecia que lo que se encuentra en el retrete es una cobra viva de aproximadamente un metro y medio de largo.

De acuerdo con lo publicado por Buriram Times, el hallazgo del animal ocurrió en la ciudad de Krabi, que está ubicada al sur del país. Tras notar la presencia del peligroso ser, el dueño del predio llamó a los servicios de emergencia para que se encarguen del incómodo asunto.

Según se observa en el video de YouTube, la cobra fue finalmente sacada del inodoro. "Tenemos una valla alrededor de la casa que mantiene a los animales fuera", declaró el propietario. Esta misma persona sugirió que el 'invitado' habría entrado a través del desagüe.

Cabe señalar que el clip de YouTube ha sido reproducido, hasta ahora, más de 29 mil veces. Esta cifra podría variar con el pasar de los días ya que algunos portales compartieron recientemente el video.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas