MDN
YouTube

Los videos captados por cámaras de seguridad, por lo general, se popularizan en el portal  en cuestión de unos días. Tal fue el caso de una grabación registrada en una calle de la localidad brasileña de Guarulhos.

El clip comienza mostrando cómo unos ladrones se aproximan a un auto aparcado. Al interior de este, como informarían posteriormente los medios cariocas, se encontraban un pastor evangélico y su familia.

Uno de los hampones consigue abrir la puerta del conductor para ejecutar el asalto. Sin embargo, como ya muchos vieron en YouTube, las cosas darían un giro inesperado.

A los pocos segundos se puede apreciar cómo el mencionado delincuente cae al suelo. ¿Acaso el pastor se defendió del atraco con un arma de fuego?

MUERTE INESPERADA
Sitios brasileños indicaron que el ladrón había tenido un infarto. El sujeto murió en el asfalto, en medio de la conmoción de sus cómplices.

Algunos usuarios de YouTube, tras ver las imágenes, señalaron que todo era obra de Dios. "Eso le pasa a la gente pecadora, que solo hace daño a los demás. Nadie queda fuera del alcance de Dios, quien castiga al injusto y al malvado", sostuvo uno de ellos.

El video fue compartido en YouTube el pasado 28 de enero y actualmente tiene más de 51 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas