MDN
YouTube viral

Se dio vuelta por unos segundos y su hija estuvo a punto de vivir una tragedia. Una madre de familia se volvió viral en la plataforma de  luego de compartir un video en el que su hija quedó colgando de la puerta automática de su cochera.

La protagonista del video convertido en viral de YouTube, que muestra los desafíos que enfrentan las mamás por hacer varias cosas a la vez: atiende a su otro pequeño en un coche mientras su hija mayor corre por el lugar para llamar su atención.

Si bien no le hacen caso por atender a su hermano menor, la niña quedó suspendida en el aire después de intentar abrir por su cuenta la puerta de la entrada del garaje, la misma que su madre acababa de abrir presionando un botón.

Es entonces que Erica Dilley se percata que su hija estaba en problemas y la rescata con su otro pequeño cargado en brazos. Afortunadamente, la menor no sufrió ningún daño y la madre compartió las imágenes como advertencia a otros padres: siempre hay que estar atentos a lo que hacen los niños. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas